“Relatos Macabros”


“Un Fuerte Abrazo”

Quiero agradecer a todas y cada una de las personas que han hecho posible que este Blog siga vivo a pesar de no tener publicaciones en mucho tiempo. Gracias a los suscriptores por seguir abrazando “Les Dieux De La Terre” Gracias a la comunidad Gay por su apoyo y querer este blog tanto como yo. Gracias a esas mujeres que de entre todos los sitios siguen visitando este espacio. Estoy en deuda con todos ustedes. Los Amo!

Como ya muchos saben soy una persona inquieta siempre en búsqueda de cosas nuevas que hacer y de emociones diferentes. Tengo tantas ganas de retomar este Blog pero no sé en que tiempo pueda ser por tanto sigo esperando personas que deseen colaborar en el, ojalá hubiese aunque sea uno de ustedes que se animara.

Estoy aquí para pedir su apoyo una vez más pero ahora en mi nueva faceta como escritor de Terror. Estoy trabajando en un libro bastante terrible en cuanto a historias oscuras y tenebrosas; los gays somos personas que amamos ver chicos pero también amamos el terror aunque luego no podamos ni dormir.

“Relatos Macabros” es el título de mi nuevo libro y pueden leerlo gratuitamente en el link que les dejaré al final. Diariamente a las 12:00a.m. hora México publico un relato nuevo que te hará estremecer. Gracias de antemano si me dan la oportunidad de leer y ver si les gusta mi trabajo.

Espero sus comentarios en este post para saber si me leen o aunque sea para saludarles con gusto.

Leer Relatos Macabros >> aquí

Mi Perfil para que me sigan >> aquí

La Venganza De Los Muertos En La Oscuridad Sacrificios para Satanas Vuelo Al Infierno El Demonio en mi Recamara

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s