GERARD PIQUÉ 01


Hoy les traigo a un “Dieux” que ha hecho que esta publicación sea muy especial. Debo confesar que me ha costado mucho trabajo revisar el material porque cuando veo la cara divina de este hombre me derrito, de hecho si veo su rostro no puedo ver nada más, simplemente no puedo dejar de mirarlo y enamorarme de sus facciones.

Diario les traigo a hombres divinos, esculturales y perfectos. Siempre publico fotos de estos hombres enseñando piel, sus esculpidos abdomen de lavadero, sus traseros firmes, cada curva de su anatomía en general pero hoy me ha pasado algo curioso, cuando veo la cara de este hombre no pienso en nada más. El es un FUTBOLISTA divino, es

GERARD PIQUÉ

El cuerpo atlético de este deportista nacido en ESPAÑA y su piel blanca regularmente bronceada son encantadores pero son sus ojos, sus labios, su bello facial, su sonrisa y todas sus facciones en sí las que de verdad me enloquecen. Pocas caras tan hermosas y perfectas como la de él.

Hoy no les enseñaré cuerpo en el Blog, hoy quiero que concentren su mirada en este rostro y descubrirán que no pueden dejar de mirarlo; todos conocemos a Gerard y lo sabemos guapo pero quizás pocas veces vemos detenidamente una foto de su cara. Hoy al seleccionar el material que iba a publicar tenía la idea de mostrar piel pero al ver cada foto en grande descubrí que no podía dejar de mirar la “Divinidad de su Hermoso Rostro” Debo añadir que lo mas curioso de todo es que Gerard luce mejor su cara al natural, sin el maquillaje que le ponen para las sesiones de fotos. realmente es un lujo verse divino sin una gota de maquillaje o un pixel de retoque digital. 

Es nuestro Dieux el día de hoy, es nuestro aunque no tanto como quisiéramos pero verle y soñarle es gratis. Disfruten a GERARD PIQUÉ

Se enamoraron?

A partir de hoy jamás volveré a ver a Gerard de la misma manera. Ahora cada vez que lo vea suspiraré y desearé en secreto un beso de su boca y una mirada ardiente mientras me sonríe, después de todo soñar no le hace mal a nadie.

Si por alguna extraña razón (la cual no comprendo) no les bastó esa carita tan linda les dejo en

FACEBOOK GOOGLE+ unas fotos extras con un poco de piel de este Dios.

Novedades y + fotos celestiales en TWITTER

COMENTAR Y CALIFICAR ES DECIR GRACIAS !!!

//Do not speak Spanish?//     //Ne parlez pas espagnol?//

>>TRANSLATE TEXT<<      >>TRADUISEZ LE TEXTE<<

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s