Les Dieux han regresado!!!


Han pasado 7 meses desde que el último Dios estuvo en este lugar, a lo largo de todo este tiempo la vida de su servidor el creador y administrador de este Blog se mantuvo en una constante de compromisos, negocios y ocupaciones de índole privada que le impidieron seguir con las publicaciones.
Después de concluir con éxito la 1era temporada de Les Dieux de la Terre hubo una ligera pausa que culminó con el inicio de la 2a temporada la cual no fue desarrollada como yo lo deseaba. Después de más de 80 entradas al Blog, más de 10 vídeos creados, con casi 60 000 visitas aquí y más de 90 000 reproducciones en el canal de youtube “Les Dieux” regresan mejores que nunca.

A partir de mañana lunes 5 de Marzo continuarán las publicaciones diarias las cuales serán subidas pasada la madrugada. Los cambios son muchos; referentes al posteo puedo decirles que ahora veremos 6 Dieux por semana y el día siete tendrán el posteo del vídeo de la semana además de ocasionales especiales, posteos temáticos y diversas publicaciones que ya les iré contando.

Les Dieux de la Terre llegan también a Facebook Twitter y Google+ para que puedas disfrutarles en cualquier red social en la que estés, haz click en “me gusta” dale “seguir” y “agrega a tus círculos” a Les Dieux ya que con ésto nos ayudarás a crecer y ampliar nuestros horizontes. Debo añadir que en cada una de las redes sociales habrá diversas sorpresas, cada una de éstas redes tendrá distintas publicaciones y material lo cual hará más interesante seguir a Les Dieux en cada una de ellas; también leerán noticias, avances, especiales y podrán sumergirse más en la creación y diseño de los espacios. Sabrán antes que nadie las novedades y podremos tener una interacción entre creador y lector de lo cual podrán surgir buenas amistades. No se olviden de seguirnos en las demás redes!!

El Blog ha sido rediseñado para ustedes, les ofrezco una presentación pulcra, elegante, moderna y llamativa. Nuevos widgets, botones y un novedoso carrusel de vídeos el cual aparecerá en la página principal antes de las publicaciones. Espero que el nuevo diseño sea de su agrado, háganme saber si les gusta o no en la encuesta nueva que he puesto en la barra lateral.

El día de hoy arrancamos con el especial, espérenlo en unas horas. 

Me da gusto estar de nuevo con ustedes, les agradezco su apoyo, sus visitas siempre sobre todo cuando no había publicaciones nuevas. Si desean ponerse en contacto conmigo escríbanme a lesdieuxdelaterre@hotmail.com y si alguno desea colaborar conmigo pues yo encantado, así quizás respire con más tranquilidad.

No olviden:

*Agregarnos en Facebook, Twitter y Google+

*Seguir visitando el canal de Youtube (vamos por las 100 000 reproducciones)

*Dejar sus comentarios en cada entrada y calificarlas

*Votar en las encuestas

*Escribirme al correo que les acabo de dar

*Visitarnos todos los días en éste espacio y de vez en cuando en la web

Los Dioses ya están aquí!!

Con cariño….. The Rulex

>>TRANSLATE – TRADUZIR – TRADUIRE – TRADURRE – CYFIEITHU – ÜBERSETZEN – μεταφράσει – 翻译 – 翻訳する – kääntää<<

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s