“LES DIEUX” ESTAN DE REGRESO


ANTES QUE NADA SALUDOS Y ABRAZOS PARA TODOS LOS SEGUIDORES, SUSCRIPTORES Y VISITANTES CASUALES DE >>LES DIEUX DE LA TERRE<< POR DARSE UNA VUELTA POR ESTE ESPACIO.

LES DIEUX ESTÁN DE REGRESO DESPUÉS DE ALGUNOS DÍAS DE AUSENCIA. DESDE FINALES DE DICIEMBRE A LA FECHA LOS POSTS HAN SIDO INCONSTANTES DEBIDO A MI EXTENSA CARGA DE TRABAJO, A PROYECTOS QUE EMPECÉ ESTE 2011 Y A MI CONSTANTE ANDAR DE AQUÍ PARA ALLÁ; “LDDLT” ES UN ESPACIO QUE AMO PROFUNDAMENTE Y DISFRUTO REALMENTE HACERLO, QUISIERA TENER UNA VIDA MENOS INTENSA COMO LA QUE LLEVÉ EL AÑO PASADO PARA DEDICARME AL 100 A ESTE ESPACIO PERO YO DECIDÍ DARLE ESTE GIRO A MI VIDA.

EL DIA 29 DEL PRESENTE MES “LES DIEUX DE LA TERRE” ESTARÁ CUMPLIENDO 2 MESES Y EL FESTEJO EMPEZARÁ CON DIVERSOS ESPECIALES PARA TODOS VOSOTROS.

QUIERO DECIR GRACIAS A LOS VISITANTES DE TANTAS PARTES DEL MUNDO, GRACIAS POR LLEGAR HASTA ESTE ESPACIO; TAMBIÉN QUIERO DECIR GRACIAS PORQUE A PESAR DE NO POSTEAR EN TANTO TIEMPO EL DÍA CON MÁS VISITAS REGISTRADAS HASTA LA FECHA OCURRIÓ DURANTE MI AUSENCIA.

QUIERO SEGUIR CON ESTE ESPACIO Y PUBLICAR TANTO Y TANTO MATERIAL QUE TENGO GUARDADO PARA TODOS VOSOTROS PERO EL TIEMPO PARA MI SE HA VUELTO ORO ASÍ QUE A PARTIR DEL PRÓXIMO MES LDDLT PERMITIRÁ LA COLABORACIÓN DE SUS SUSCRIPTORES.

¿COMO PUEDES COLABORAR CON LDDLT?

*ENVIANDO MATERIAL A UNA CUENTA DE CORREO QUE HARÉ EN LOS PRÓXIMOS DÍAS

*ENVIANDO PETICIONES, SUGERENCIAS, INFORMACIÓN ADICIONAL Y CUALQUIER DATO Y/O IMAGEN POR CORREO

*CREANDO, DIRIGIENDO Y/O COLABORANDO EN EL PRÓXIMO FACEBOOK Y TWITTER  OFICIALES DE LDDLT PRÓXIMOS A LANZARSE.

…Y DE MUCHAS OTRAS FORMAS QUE YA LES IRÉ CONTANDO

COMO PUEDEN VER LES DIEUX DE LA TERRE TIENE AUN MUCHA VIDA POR DELANTE Y PRETENDE MUCHO MÁS DE LO QUE PODRÍAN IMAGINAR.

HOY LES DIEUX ESTAN DE REGRESO, MAS BELLOS, MAS FUERTES, MAS SEXYS Y MAS IRRESISTIBLES QUE NUNCA. DISFRÚTALOS!!!

THE RULEX

*TRANSLATION* *TRADUCTION*

Traduce este texto a tu idioma pinchando >>AquÍ<<

 


Like This!

Add to FacebookAdd to DiggAdd to Del.icio.usAdd to StumbleuponAdd to RedditAdd to BlinklistAdd to TwitterAdd to TechnoratiAdd to Yahoo BuzzAdd to Newsvine

Add to Google Buzz

Responder

