1000 VISITAS AL BLOG!


1000 Visitas, 21 Posts, 18 días, 18 Dieux, 2 vídeos y +

Mi mas sincero agradecimiento a todos ustedes que hacen posible esto. El día de hoy he llegado a las 1000 visitas al Blog; parece una cantidad pequeña en comparación con otros sitios pero permitan decirles que no es así, éste espacio crece diariamente y puedo verificarlo a cada instante en las estadísticas. He tenido muchos Blogs a lo largo de mi vida pero después de algunos años cierro el proyecto para traer algo nuevo, “Les Dieux de la Terre” es un espacio que deseaba tener desde hace años en el cual hombres y mujeres nos deleitáramos con Dioses hermosos solo con la finalidad de distraer nuestros ojos de todo lo que pasa frente a ellos a diario.

Es cierto que existen muchos sitios sobre este tipo de contenido pero lo que hace diferente a “LDDLT” de los demás es que aquí solamente hay cabida para el erotismo, el deseo y la ambición.¿A qué me refiero? A que aquí siempre verás hombres hermosos y con cuerpos bellos que encenderán tu libido y te hará soñarlos pero siempre te quedarás con ganas de mas porque jamás tendré material explicito al 100%

Por último otras cosas que hacen distinto a este espacio son: Aquí siempre podrás sugerir a quien quieres ver posteado, siempre que dejes un comentario será respondido por mí y para todos aquellos que se suscriben habrá privilegios que ya les contaré cuando lleguemos al mes.

Mil gracias por entrar, por comentar, por suscribirse, por compartir y publicitar éste espacio.

“Les Dieux de la Terre” es distinto, único y está hecho para ti… siempre siéntete parte de el porque tu y yo merecemos ver a Les Dieux una y otra vez hasta no poder más.

Tu amigo……. The RuleX

Like This!

Add to FacebookAdd to DiggAdd to Del.icio.usAdd to StumbleuponAdd to RedditAdd to BlinklistAdd to TwitterAdd to TechnoratiAdd to Yahoo BuzzAdd to Newsvine

Add to Google Buzz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s