LEONARDO CORREDOR 01


El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

LEONARDO CORREDOR

LEONARDO CORREDOR

LEONARDO CORREDOR

LEONARDO CORREDOR

LEONARDO CORREDOR

LEONARDO CORREDOR

LEONARDO CORREDOR

LEONARDO CORREDOR

LEONARDO CORREDOR

LEONARDO CORREDOR

LEONARDO CORREDOR

27 DE FEBRERO DE 1989

FORTH SMITH, ARKANSAS, U.S.A.

MODELO

FACEBOOK

TWITTER

Like This!

Add to FacebookAdd to DiggAdd to Del.icio.usAdd to StumbleuponAdd to RedditAdd to BlinklistAdd to TwitterAdd to TechnoratiAdd to Yahoo BuzzAdd to Newsvine

Add to Google Buzz

12 pensamientos en “LEONARDO CORREDOR 01

  1. Pingback: Los números de 2010 « Les Dieux De La Terre

  2. Siento que esta seleccion de fotos esta mala cabron, conosco a este weii, digo sus fotos y tiene como cosas mejores ademas creo que si es un chavito no? tiene como 19 o 20 pero a mi no me molesta para nada! ya me imagino cuando tenga unos 30! mmmmm

    • CUZO:

      Antes que nada Bienvenido a “Les Dieux de la Terre” Gracias por tu paseo por este Blog pero sobre todo por tomarte la molestia de comentar. Te agradezco mucho tu opinión y creeme que este no es un Blog de esos egoístas en donde los visitantes solo son eso; para mi tu opinión y la de cualquier visitante es muy importante.

      Sobre la selección de fotos debo decir a mi favor sobre este Dieu y sobre todo los que posteo que el material que tengo es excesivo; de Leonardo tengo quizás 500 fotos incluyendo las más recientes. Por que escogí estas? En realidad cuando el material es mucho selecciono ala azar, a final de cuentas notarás siempre el “01” al lado del nombre del Dieu lo cual indica que vendrán futuros posteos del mismo. No te preocupes y espero que la próxima vez que suba a Leo estén las fotos que más te fascinan de él y si hay alguna en particular puedes hacermela llegar a mi correo.
      Ah!!! y ya me imagino yo también como estará a los 30!

      Gracias por pasar!

    • ANDRES:

      Bienvenido al maravilloso mundo de “Les Dieux de la Terre” Mil gracias por visitar este espacio y sobre todas las cosas por confiar en el dejando tu comentario. Aquí cada visitante es muy valioso y aquellos que se toman la molestia de suscribirse y comentar lo son aún más así que doble gracias para ti.

      Voy totalmente de acuerdo en que este hombre es un Dieu pero debemos recordar que la variedad de gustos es muy amplia así que muchas veces lo que nosotros vemos celestial otros no lo verán así; incluso quizás alguna vez no te guste a ti alguno de “les Dieux” que publique. Gracias por defender a Leo que sí es un Qero.

      Sobre las fotos debo decir como menciono anteriormente que de cada Dieu tengo muchísimo material para subir. De Leonardo tengo un aproximado de 500 fotos, ¿por que escogí estas? Selecciono al azar porque todas son geniales, no almaceno una foto que no me guste. No las selecciono por recientes o no recientes sino más bien a la que más brilla en cada carpeta en su momento pero quizás si buscará seleccionar por tiempo aún así empezaría con las más viejas para en posts recientes ofrecerles lo más nuevo.

      En fin!. Tu comentario y consejo siempre serán bienvenidos en este lugar y de nuevo gracias y bienvenido.

  3. MMM NOOO NO NO NO KREOOO K ESTA KEDANDO MAL EL NOMBRE D ESTA PAGINA…
    ALGUNOS D ESTOS NO SON DIOSESS K TE ESTA PASANDO RUBEN …….

    ESTE ESTA GUAY !!!!
    PERO NO FUE D MI AGRADO Y POR ESO MI REKLAMO……
    KIEROOO A HORTON

    • Gabbo:

      Como bien te he mencionado antes “la variedad de gustos enriquecen nuestra cultura” En muchísimas ocasiones no te gustará Le Dieu del día por eso es bastante obvio que este es un Blog de “Dieux” & “Semi-Dieux” porque simplemente todos tenemos distintos gustos y es imposible que la humanidad entera coincida sobre un solo hombre. La Belleza es relativa y no olvidemos que “en gustos se rompen géneros”

      “Horton” vendrá pronto, no desesperes!

      Gracias por pasar. Un saludo!

  4. muy buenas fotos pero vas a pensar que me gustan los niños y no aunque admiro su belleza y sus cuerpos muy bien trabajados me ncantan los hombres mas maduros

Responder

