KOSTAS MARTAKIS 01


El pase de diapositivas requiere JavaScript.

KOSTAS MARTAKIS
KOSTAS MARTAKIS
KOSTAS MARTAKIS
KOSTAS MARTAKIS
KOSTAS MARTAKIS
KOSTAS MARTAKIS
KOSTAS MARTAKIS
KOSTAS MARTAKIS
KOSTAS MARTAKIS
KOSTAS MARTAKIS

KOSTAS MARTAKIS (Κώστας Μαρτάκης)

25 DE MAYO DE 1984

ATENAS, GRECIA

CANTANTE

SITIO OFICIAL

MY SPACE

FACEBOOK

Like This!

Add to FacebookAdd to DiggAdd to Del.icio.usAdd to StumbleuponAdd to RedditAdd to BlinklistAdd to TwitterAdd to TechnoratiAdd to Yahoo BuzzAdd to Newsvine

Add to Google Buzz

4 pensamientos en “KOSTAS MARTAKIS 01

  1. Muy padre el blog, ya me he suscrito para recibir todos los post diarios.
    Y el griego está muy guapo, sigue subiendo fotos de hombres así.

    Hasta mañana

    • GRACIAS ZAM POR TU KOMENTARIO Y TAMBIEN POR PASAR POR MI BLOG.

      AKI TE ESPERO Y GRACIAS POR SUSKRIBIRTE… ESPERO K LO K ENKUENTRES SIEMPRE SEA D TU AGRADO Y NO OLVIDES K PUEDES DEJAR TUS SUGERENCIAS.

      GRACIAS Y HASTA MAÑANA

  2. ESTE MODELO ES ENCANTADOR Y BELLO LO PADRE ES QUE CADA UNO ES DIFERENTE A OTRO Y LA BELLEZA TIENE SUS RESPECTIVAS DIFERENCIAS ME SIGO QUEDNDO CON RONALDO

    • ASI ES MI KERIDO ISRAEL.. LA BELLEZA VARIA D AKUERDO A LOS GUSTOS D KADA PERSONA Y YO TAMBIÉN ME SIGO KEDANDO KON RONALDO A PESAR D TANTO HOMBRE BELLO K HAY EN NUESTRO PLANETA.

      GRACIAS POR TU VISITA KONSTANTE AL BLOG. SE TE APRECIA

Responder

